Amor virtual...

No sé qué pensarán ustedes, o si les ha pasado alguna vez.
Pero me tiene muy contenta, y con un poco de pudor también, esto de los contactos que se logran virtualmente. Les dejo aquí unas fotos de los blogs que están hablando de mí. No las hice sola, le pedí a él, que anda todo el día a mil. Así que desde acá besos y ronroneos a todos.

Pueden hacer miau en la foto, es decir, click.

Este es el blog de Diego, el que tiene una hermana cocker spaniel!

Image


Este es el del nombre raro, Jlvegapi, que es medio científico, y que habla de genética gatuna:

Image

Este es el blog de Litus, que se ve muy buenmozo, un poco menor eso sí, claro que no le entiendo mucho, porque habla en otro idioma, pero cuando nos encontremos nos entenderemos a puro miau. Litus dice: "una gateta xilena tota negra que em te el cor robat, encara que el seu amo no la deixa sortir em quedat que un dia d'aquest anirem a prendre una cola i a xerrar de les nostres coses." Mmmmmm, le pediré ayuda a Petra para traducir.

Image

Y finalmente este es el blog de Roberto, (que es otro, no es él), y me tiene super intrigada y muy halagada. (Y se ve harto bien en la foto, ji ji). Su blog se llama Vitta de un conquistador. Que emoción!

Image


Ejem, ejem

Como sabrán, las cosas han andado bien para mí. Estoy feliz con él.
Los fines de semana, él me va a dejar a la casa de mi hermana, porque dice que lo "abducen" y lo devuelven el domingo en la noche, y a veces los lunes en la mañana! Ya sé quien es. Una frenchie, bien linda eso sí, que le coquetea, lo llama y se ponen de acuerdo.

Me gusta ir donde la Amalia. Hay seis gatos, todos grandes, pero con mi hermana nos arreglamos bien para jugar tranquilas. Duermo con la Cecilia, que después me enteré, es su ex. Porque la Amalia vive en la casa de los cachorros de él, que se llaman Ro y Fe. También Cecilia tiene novio, claro que no la abducen para ninguna parte porque vive ahí mismo con su griego propio, que poco a poco me va haciendo más cariño.

Otra cosa, estoy de lo más orgullosa porque ya he salido en dos blogs:

Uno, que se llama jlvegapi, o algo así, que es de lo más científico y me pusieron foto y todo, pero no me gustó mucho lo de Felis silvestres catus. De silvestre, nada, princesa, escuchaste bien jlvegapi?

También salí en otro blog, uno medio geek, que es de Diego Sepúlveda, que tiene una cocker spaniel! Nadie es perfecto. El artículo se llama, ejem... Michi, el gato de la internet. Y nombran puros blogstars: Fernando Flores, Leo Prieto, Libardo Buitrago, él... y yo.

Me han visitado también de otros países, tengo que actualizar los links, le pediré ayuda a él para hacerlo. Porfa, un poco de paciencia.


La fama toca mi puerta...

¿Se fijaron?
Salí en la tele, en el Canal 13 Cable, en el programa de los Blogs y mostraron el mío!!!

Y todos me miraban a mí, salí detrás de él y después por el lado, y él, super amoroso, me hizo un cariño. Cuando él se rió fue porque me subí arriba del periodista y este se asustó.


Voy a conseguirme fotos o videos de los amigos geek de él para que me los presten y dejarlos aquí como adorno.


He pensado que preferiría irme a Los Angeles, mejor clima y más cool que Manhattan, donde hacen puras series, y a mí, de verdad, me interesa el cine.

Hollywood: allá voy.


Aprendiendo a leer

Anoche, ví el blog de él. Bien amoroso, porque escribió de mí!!
Pueden verlo aquí

Y como él no está, ando dando vueltas por todos lados.
En esta casa hay muchos libros, no me deja jugar con ellos, pero la verdad es que quiero leerlos. Y encontré esto, de un señor que a él le gusta mucho:

Image
A un gato

(Jorge Luis Borges)

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
tuya es la soledad, tuyo el secreto.

Tu lomo condesciende a la morosa
caricia de mi mano. Has admitido,
desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Qué lindo!. Y hay otro más de Neruda, pero para otro día.
Y aunque no quiero crecer mucho todavía, quiero aprender.

En eso estoy.


Primer Miau

Tengo Blog.
Y desde esta plataforma tecnológica... dominaré el mundo.

Mi foto

Visitenlo también a él.

Va a deprimirse cuando sepa.

Y hoy vino la tele. Del Canal 13. Y todo el rato me enfocaron a mí.
Espero que no me editen después, porque harto que molesté al periodista, que me tenía un poco de susto, pero el camarógrafo era simpático, con cables y cosas para oler.

Él, para variar, habló y habló, puras cosas de blogs. Y yo me acosté arriba del Mac, (porque me encantan los Macs, son así, como fashion, todo gris y yo, toda negra. Linda combinación. Y el fondo va bien con mis ojos).

No sé si podré escribir muy seguido, porque él está pegado aquí, todo el día. Y en la noche, no sé, voy a tratar.

Les dejo un beso.

Michi