Primer Miau

Tengo Blog.
Y desde esta plataforma tecnológica... dominaré el mundo.

Mi foto

Visitenlo también a él.

Va a deprimirse cuando sepa.

Y hoy vino la tele. Del Canal 13. Y todo el rato me enfocaron a mí.
Espero que no me editen después, porque harto que molesté al periodista, que me tenía un poco de susto, pero el camarógrafo era simpático, con cables y cosas para oler.

Él, para variar, habló y habló, puras cosas de blogs. Y yo me acosté arriba del Mac, (porque me encantan los Macs, son así, como fashion, todo gris y yo, toda negra. Linda combinación. Y el fondo va bien con mis ojos).

No sé si podré escribir muy seguido, porque él está pegado aquí, todo el día. Y en la noche, no sé, voy a tratar.

Les dejo un beso.

Michi

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindo Blog Princesa Michi.

Y tienes razón con lo de las amigas de él:
son todas peliteñidas.

Nadie como tú.

martes, julio 05, 2005 3:47:00 p. m.  
Blogger Leandro Bertini said...

Bienvenida Michi... aunque no me gustan mucho los felinos (los encuentro un poquito infieles). Pero tu eres pequeñita y te ves fragil e inocente y tienes unos ojo cautivadores, además estas en buenas y famosas manos...
"el que a buen arbol se arrima..."
En una de esa cambias mi concepto de los gatitos
un languetazo,
saludos a "el"

martes, julio 05, 2005 6:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cuando nos presentan?
Mignonne

martes, julio 05, 2005 6:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mignonne, Mignonne...
Qué curiosidad!!
Me encantan las sorpresas

martes, julio 05, 2005 7:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Liiiiiiiindo Blog Michi para que nos cuentes muchas cosas.
Cuidalo a el.

martes, julio 05, 2005 8:17:00 p. m.  
Blogger paloma said...

Me encantó tu blog, pero aclaro, no soy peliteñida, lo mío es un clorín frustrado natural... Las canas me las he ido sacando... Besos
La Paloma

martes, julio 05, 2005 10:12:00 p. m.  
Blogger Petruska said...

Mi exquisita princesa de azabache, me parece fantástico que des rienda suelta a tu libre imaginación. Mi bella pelinegra, tenemos que empezar a hacer arreglos para tu futura fama, dile a "él" que existen unas peluquerías de lo más que hay para que te dejen pelilisa, pelienrulada o pelitiesa. Eso sí, mi maulladora hembrita, has de saber que eso de peliteñida no le gusta mucho a las amigas de él, lo de regias está bien, se entiende.
Unos rascaditas en la oreja y el cuello,
P.

martes, julio 05, 2005 10:27:00 p. m.  
Blogger Daniella said...

hola michi, disfruta tu blog, que sin duda muy querida seras, ^.^
prrrrrmiau para ti

martes, julio 05, 2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Ceci said...

Michi:
¡Te felicito por buscar tu lugar en el cyberespacio!
Espíalo a él, cuando no se dé cuenta. Ese humano sabe mucho, pero no le digas, que se le pueden subir los humos a su ocupada cabeza.

miércoles, julio 06, 2005 12:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, reina, yo cumplí dos meses el otro dia te apetece que un dia nos tomemos unas copas?

miércoles, julio 06, 2005 6:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo blog...Bienvenida señorita ex princesa vestida de negro.

Saludos,

PD: La parte femenina de "él" afloró de una manera increible. Me gustó.

miércoles, julio 06, 2005 10:23:00 a. m.  
Blogger Polilla said...

Michi:

Qué bueno que tengas blog porque no pasé la toxoplasmosis y no me dejar tocar animales, pero así podré regalonearte, auqnue sea virtualmente. Ay!!!!! Si mi Eloísa de las Mercedes Sotopiojo del Valle-del Valle estuviera aquí... o si supiera escribir pra tener su blog... (se quedó en Chilito con mi mamá, y es de lo que más extraño)
xxx

miércoles, julio 06, 2005 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida a la fama :-)

Run-run, Mota y Manchita
http://www.zocalo.cl/gatos

jueves, julio 07, 2005 10:55:00 a. m.  
Blogger Cpunto said...

mirá bombona, que nada de colores que tengo en la cabeza, porque si vamos a empezar así la cosa se pondrá repeluda aunque envidio tu collar para ser franca, sos diosa negra

jueves, julio 07, 2005 10:34:00 p. m.  
Blogger Kvaser said...

jajaja nuff said!

me encantan los gatos, aun mas los que escriben :P

martes, julio 12, 2005 4:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olá, minha cara michi fiquei tão emocionado com seu blog! acho que vou ronronar um pouquinho de emoção de poder mandar essa mensagem para você, sou seu fã brasileiro. muitas lambidas e até a próxima. Frisky

domingo, agosto 28, 2005 10:35:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta este blog ,pero yo tengo el mio y me a costado un monton hacerlo me puedes ayudar..miau plis! Luna
Gatubelas=^_^=

jueves, diciembre 08, 2005 6:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home