Ejem, ejem

Como sabrán, las cosas han andado bien para mí. Estoy feliz con él.
Los fines de semana, él me va a dejar a la casa de mi hermana, porque dice que lo "abducen" y lo devuelven el domingo en la noche, y a veces los lunes en la mañana! Ya sé quien es. Una frenchie, bien linda eso sí, que le coquetea, lo llama y se ponen de acuerdo.

Me gusta ir donde la Amalia. Hay seis gatos, todos grandes, pero con mi hermana nos arreglamos bien para jugar tranquilas. Duermo con la Cecilia, que después me enteré, es su ex. Porque la Amalia vive en la casa de los cachorros de él, que se llaman Ro y Fe. También Cecilia tiene novio, claro que no la abducen para ninguna parte porque vive ahí mismo con su griego propio, que poco a poco me va haciendo más cariño.

Otra cosa, estoy de lo más orgullosa porque ya he salido en dos blogs:

Uno, que se llama jlvegapi, o algo así, que es de lo más científico y me pusieron foto y todo, pero no me gustó mucho lo de Felis silvestres catus. De silvestre, nada, princesa, escuchaste bien jlvegapi?

También salí en otro blog, uno medio geek, que es de Diego Sepúlveda, que tiene una cocker spaniel! Nadie es perfecto. El artículo se llama, ejem... Michi, el gato de la internet. Y nombran puros blogstars: Fernando Flores, Leo Prieto, Libardo Buitrago, él... y yo.

Me han visitado también de otros países, tengo que actualizar los links, le pediré ayuda a él para hacerlo. Porfa, un poco de paciencia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tu te dejas????... por que mi pregunta es por que no se va él y viene Amalia a tu casa???? Estos humanos...
Te puedes venir a pasar el fin de semana a mi casa cuando quieras ;-)

martes, julio 26, 2005 2:40:00 a. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, julio 26, 2005 10:25:00 p. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Michi aqui te dejo las puertas abierta de mi vivienda perruna aqui en Viña, ya que mi hermano ha salido mucho en estos dias y me ha dejado un poco botada, y necesito compañia. No te hare daño.
La Agata, si y mi hermano pronto me hara el blog, si mi hermano mosho que me hara el blog. Cuando hermano?

martes, julio 26, 2005 10:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Litus... te he dejado un comentario en mi blog :-)

miércoles, julio 27, 2005 2:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria decir que a Michi le he dejado un comentario... lo siento

miércoles, julio 27, 2005 2:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy confundida, no sé, es otro Roberto?
Voy a ver...

miércoles, julio 27, 2005 1:03:00 p. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Michi viista mi blog recien hecho, pude que mi blog lo haya hecho en dos patas pero la gracia que al fin mi hermanito me hizo un blog
agatasepulveda.blogspot.com

Se despide la Agata
la cocker de Diego

miércoles, julio 27, 2005 3:11:00 p. m.  
Blogger Polilla said...

Michi:

Mira lo que encontré por ahí. Una gata que se cree actriz. http://www.zefrank.com/annie/navigation.html
Ah! Y te veías preciosa en la tele.
xxx

viernes, julio 29, 2005 7:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home