Amor virtual...

No sé qué pensarán ustedes, o si les ha pasado alguna vez.
Pero me tiene muy contenta, y con un poco de pudor también, esto de los contactos que se logran virtualmente. Les dejo aquí unas fotos de los blogs que están hablando de mí. No las hice sola, le pedí a él, que anda todo el día a mil. Así que desde acá besos y ronroneos a todos.

Pueden hacer miau en la foto, es decir, click.

Este es el blog de Diego, el que tiene una hermana cocker spaniel!

Image


Este es el del nombre raro, Jlvegapi, que es medio científico, y que habla de genética gatuna:

Image

Este es el blog de Litus, que se ve muy buenmozo, un poco menor eso sí, claro que no le entiendo mucho, porque habla en otro idioma, pero cuando nos encontremos nos entenderemos a puro miau. Litus dice: "una gateta xilena tota negra que em te el cor robat, encara que el seu amo no la deixa sortir em quedat que un dia d'aquest anirem a prendre una cola i a xerrar de les nostres coses." Mmmmmm, le pediré ayuda a Petra para traducir.

Image

Y finalmente este es el blog de Roberto, (que es otro, no es él), y me tiene super intrigada y muy halagada. (Y se ve harto bien en la foto, ji ji). Su blog se llama Vitta de un conquistador. Que emoción!

Image

16 Comments:

Blogger Diego Sepulveda said...

Michi, la Agata, te equivocaste, el blog de mi hermano no es Daniel, es Diego para que lo arregles, gracias por meterme en tus favoritos. Guau guau o mejor dicho un miau
La Agata

miércoles, julio 27, 2005 6:06:00 p. m.  
Blogger Bitácora de vuelos said...

Hola, vi tu página y me gustó mucho. Ojalá puedas visitar un portalito que hice sobre Literatura y gatos. Esta es la dirección: http://poesiagatuna.blogspot.com/

miércoles, julio 27, 2005 7:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento Diego, yo lo dije bien, pero él lo escribió mal.
Ya está arreglado.
:-)

Gracias Nadia por el dato, apenas él suelte el Mac voy a leer poesía.

miércoles, julio 27, 2005 10:10:00 p. m.  
Blogger Petruska said...

Mi querida princesa azabache, estaré dispuesta a enseñarte algunas frases en català cuando dispongas, pero mirando el blog de tu enamorado Litus, el que se sabe guapo, tengo mis dudas, creo que le pediremos permiso a "él", no vaya a ser que Litus se nos rebele a las condiciones que le pone su "mama".
Besitos, muchos.
P.

viernes, julio 29, 2005 6:10:00 a. m.  
Blogger Nitza Hrepic said...

Dale michi!!!!!!!
La gata más famosa y gamososa de Chile!!!!!!

viernes, julio 29, 2005 9:33:00 p. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Hola soy la Agata, a estas horas le ocupo el Mac a mi hermano mientras duerme. Bueno Michi ya tengo nuevas fotos y en mi blog podras ver los links y mis mejores poses. Guau guau Michi. Buenas noches.

sábado, julio 30, 2005 1:49:00 a. m.  
Blogger galgata said...

Por qué a la gente de los blogs les gustarán más los gatos que los perros? Simplemente copan el ciberespacio.
Hasta yo que AMO A LOS GATOS encuentro que hacen falta perros, iguanas, chinitas y extraterrestres.

sábado, julio 30, 2005 7:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Petra, mis intenciones con Michi son de lo más honorables... lo prometo, una cola, unas sardinas... un cine... (aun no he entrado en la adolescencia con lo que no puedo permitirme pensar en otras cosas)

domingo, julio 31, 2005 6:05:00 a. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Galata yo le hize un blog a mi perro, se que yo quiero mucho a mi perro como Michi ama a su amo. Si creo que falta mas presencia perruna. AMO A LOS PERROS, pero igual quiero a los gatos. Michi.......Gata Luz no es nada al lado tuyo.

domingo, julio 31, 2005 12:11:00 p. m.  
Blogger Marsot said...

Michi :
En mi blog un admirador tuyo te tiene un obsequio, visitame, Miau.

domingo, julio 31, 2005 11:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

michi colgé una foto nueva mia....

lunes, agosto 01, 2005 6:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Michi te cuento? Roberto visitó mi blog, me dió emoción, es que él es tan interesante... espero que no sea amor virtual Michi, porque él tiene miles de mujeres verdad? y yo tengo esposo mmmmmmm, pero dile que le mando saludos, que la carta también era para él y que me dio verguenza decircelo directamente, asi que mejor te lo digo a ti ya?, un miau Michi, y un beso para "él".-

martes, agosto 02, 2005 10:07:00 p. m.  
Blogger Chanta TV said...

Michi, tu debieras contarnos las cosas que no cuenta Roberto en su Blog...quedará solo entre nosotros...
asludos

jueves, agosto 04, 2005 3:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm. interesante tema chanta tv, pero no creo que la Michi diga algo, yo creo que ella es super fiel y preferiria quedarse virgen por el resto de sus 7 vidas, antes de contarnos cosas que "él" no quiere que sepamos, cierto Michi?? o si...?

jueves, agosto 04, 2005 3:16:00 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Guau, yo soy DRAGO el socio y amigo incondicional de Hernan/Amereida, ya que eres tan famosa Michi te vine a visitar mientras puedo, soy un Policial Alsaciano blanco enterito y ya me estoy poniendo viejo con mis casi 11 años igual salgo con "el otro" a sus excurciones al cerro Providencia o al Manquehue.
Chao Michi y todo bién con la familia gatuna.

martes, agosto 09, 2005 8:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Michi..
Me han enloquecido tus maullidos, tus bellos ojos y tu cabellera negra, soy una fiera enloquecida por tus encantos, fisicamente me parezco a vos, maullo..y araño, ando enfedmo de mi gadganta, toso todo el dia, sera el cigarrillo que no lo puedo dejar...nmmm mo se...pero por vos dejaria todo si me dieras un si...yo tambien tengo dueña...soy de ella y me abraza, me besa y me baña, soy proligito..., a veces oigo los maullidos nocturnos de las gatitas que me pretenden, pero no he encontrado alguien que me deslumbre...creo yaaaaa la encontre...quiero maullar con vos...te tinca??? jejeje mira vo...ahi viene ella y quiere su pc....ya ya...te mando un besito..un arañito ahhh me olvidabba, me llamo Rufino.
Escribe pronto!!

lunes, marzo 27, 2006 11:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home