Debo tener mi propio PC

Recién leí lo que él puso de Mi Primer PC. Sólo espero que funcione para los gatos. Ya no puedo esperar que salga o coma para poder postear algo aquí. Me demoro. Este teclado del Powerbook no es el más adecuado. Así que trataré de comprar uno para mí sola. Un Mac sería perfecto porque ya sé manejarlos.

La otra cosa es que una amiga está de viaje por Europa. Viajó en avión y todo. Me mandó una foto. Qué envidia, es que algunas se dan la vida más relajada sólo porque sus dueños son muy poderosos.

Image

Yo no reclamo mucho de él, porque me quiere. Me regalonea y todo, aunque a veces me gustaría tener mis lujos. No tantos, uno que otro.

He visto los comentarios que me han dejado aquí. Está super interesante eso de contarles algunas cosas de él. No muchas claro, porque si no terminaré callejeando por los techos.

Voy a juntar algunas cosillas y les contaré.

Saludos a todos, especialmente a Litus y Roberto (outro) y Pingui que me dejó un largo comentario por ahí.

Miau.

4 Comments:

Blogger Srta. Lee ® said...

Quizás no tienes grandes lujos Michi querida, pero el tener techo, comida y harto cariño, es una gran fortuna para un felino.
El Padrino, mi gatito, es refeliz con su simple life.
Abrazos ronroneados.

miércoles, agosto 10, 2005 9:02:00 p. m.  
Blogger Sara said...

Michiii quien como tu que se puede dar la vida del oso (hipoteticamente hablando claro), toda regalona y hasta con acceso a internet hahaha =)

Es muy entretenido leerte.

Salu2.

jueves, agosto 11, 2005 11:17:00 a. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

Hola soy la Agata, aqui mi hermano por lo menos me tiene techo, casa propia, comida, galletas y mucho cariño todo el dia, yo ya quiero mi PC pero debo usar el PC Linux de mi hermano. El no me deja usar su Mac o debo usar el PC de mi Papi. Bueno guau guau Michi.

jueves, agosto 11, 2005 2:27:00 p. m.  
Blogger Veronica said...

me gusta leer mucho tu blog michu y saber sobre la vida de una gatita tan bella como tu

domingo, septiembre 03, 2006 6:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home