Estoy perdida!

O sea, no sé.
La cosa es que escuché cuando él llegó en el auto, me escondí detrás de la puerta y cuando abrió... zás, me arranqué. Es mi primera vez sola en la calle. Las únicas veces que salgo es cuando voy a la casa de mi hermana y él me lleva en el auto para quedarme allá cuando lo secuestran los fines de semana.

Me arranqué de los perros de los vecinos argentinos, y jugué un rato con los carabineros que cuidan al vecino importante. Estoy un poco lejos de la casa parece. Ya no escucho cómo él me llama, y no reconozco nada. Ahora estoy en un cyber café y posteo esto por si alguien me lee y le avisa para que sepa que estoy bien. Que me voy a quedar un rato callejeando y después volveré. Miraré MapCity para ubicarme.

Prometo cuidarme y no hablar con extraños. Igual tengo hambre, echo de menos los Whiskas, el jamón de pavo y la leche que él me entibia cuando le hago gracias.

Ojalá no se enoje mucho.

8 Comments:

Blogger Litus said...

Michi.... reina... donde andas????
Estamos preocupados, no hay por ahi ninguna sociedad protectora de animales que puedan avisar si te encuentran???? Lo siento tanto... de todo corazon (se me esta resbalando una lágrima y eso que los gatos no lloran). Por favor si vuelves dilo, yo continuaré mirando la página por si salen noticias tuyas. Un beso, cuídate

miércoles, septiembre 14, 2005 3:58:00 p. m.  
Anonymous Rodrigo said...

Aparece Michi o a tu dueño le va a dar un ataque

miércoles, septiembre 14, 2005 4:23:00 p. m.  
Blogger Canela said...

ups!!! regresa pronto a tu casa... a mi me da miedo escapar, de hecho, solo hace unos `´ias fuémi primera excursión a la calle y fuí con mamá y no tuve ninguna intensiónde soltarme de sus brazos.

Regresa a casa ... seguro que tus jamoncito y lechita te esperan.

miércoles, septiembre 14, 2005 9:25:00 p. m.  
Blogger Canela said...

ups!!! regresa pronto a tu casa... a mi me da miedo escapar, de hecho, solo hace unos `´ias fuémi primera excursión a la calle y fuí con mamá y no tuve ninguna intensiónde soltarme de sus brazos.

Regresa a casa ... seguro que tus jamoncito y lechita te esperan.

miércoles, septiembre 14, 2005 9:25:00 p. m.  
Blogger Roberto said...

Michi mi amor, no te alejes, no sabes cuanto te necesitamos, tengo un nudo en la garganta, saldré a buscarte, yo tbn vivo en rovidencia y mi mamá dijo que me ayudará. Estaremos atentos todos. Te quiero mucho. Tu gatuno Roberto.

jueves, septiembre 15, 2005 11:54:00 a. m.  
Blogger lunática said...

Michi!!
Aparece pronto, creo que él se moriría de la pena si no apareces... Anda con mucho cuidado por las calles.
Vuelve luego
Mi gatito el kimba te manda un besito.

jueves, septiembre 15, 2005 10:38:00 p. m.  
Anonymous http://blogs.ya.com/cauquenina-d-corazon said...

Que bueno que reapareciste para nosotros, los que gustamos de leerte. Ahora deberías terminar por hacerte visible para tu super gato. Los reencuentros son los mejores. chaoooo.

lunes, septiembre 19, 2005 12:01:00 a. m.  
Anonymous raisa donoso said...

yo solo kiero regalar unos gatitos no tengo recursos para alimentarlo tengo solo 7 saparte de ellos mi padre me reta casi todos los dias peron yo solo kiero q encuentren su camino y su vida tengo 13 años me llamo raisa vivo en quinta normal si ud kiere uno llamar mi msn es hxcoritaraisa_luky@hotmail.cl

martes, diciembre 19, 2006 10:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home