Uf!!

Image

Volví, sí que volví, más asustada por lo que me iba a decir él que a todo lo que ví en la calle. No me fui lejos, bueno más o menos. Vi perros, gatos y palomas. Me subí a muchos árboles, altos y frondosos. Cuando se hizo de noche, me asusté un poco, y traté de encontrar la calle y el departamento rojo, eso fue lo que más me costó. Y de repente, lo vi, y vi la luz de la pieza y todo, subí y entré por el balcón. Traté de mirarlo de la forma más dulce posible. Me eché al suelo, hice mis mejores gracias. Me retó, pero no tanto, estaba más bien preocupado. Me sirvió mucha comida, y yo seguía con hambre. Todavía no me habla mucho, pero igual me dejó meterme a la cama y todo. He actuado como la princesa qie soy. Y más todavía. Me acurruco con él y me porto como un sol.

Lo que más quiero es salir de nuevo. Me gustaron los árboles, perseguir pájaros y bichos raros. Prometo cuidarme, diganle porfa que me deje.

Yo sé que los feriados que viene se va a ir a la casa de la frenchie. Y yo me voy donde mi hermana, la Amalia. Es una casa grande, con patio y jardín, y nos dejan salir afuera donde están los autos, y ahí jugamos. Si puedo convencer a la Amalia iremos a recorrer su barrio.

Después les sigo contando.

Miau para todos, y gracias por su preocupación.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuidate Michi, hazle caso en todo. El es más viejo, perdón, más grande. Si sales tienes que tener ojo con los autos y los perros grandes.

Entre nosotras... ¿conociste a alguien?

jueves, septiembre 15, 2005 11:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me escapé por primera vez mis humanos armaron un tremendo escándalo. De hecho, cuando volví me encontré con una nueva integrante (la mota). Lo divertido fue que empapelaron el edificio con fotos mias, diciendo que era un "gatito"... y se quedaron boquiabiertos cuando me vieron llegar dos semanas después en gloria y majestad, como buen gato patotero de barrio. Incluso les pegué unos bufidos y espantadas, para dejar constancia de la fea actitud de calificarme de "gatito". Dicen que me reconocieron sólo por mis cejas crespas.
Espero que no haya llegado algun reemplazo en tu auscencia. Y una pregunta ¿Creciste? :)

viernes, septiembre 16, 2005 12:23:00 a. m.  
Blogger bubi said...

michi,por andar de carrete, te perdiste el cumpleaños de hugo boss,...

lunes, septiembre 19, 2005 8:26:00 p. m.  
Blogger Pilar said...

Michi por Dios que susto niña-gata... cuidate ya?, la calle es peligrosa para las princesas doncellas... porque supongo que lo sigues siendo verad? ah?...(cuentamelo todo!!)

martes, septiembre 20, 2005 9:51:00 p. m.  
Blogger Pamela Albarracín said...

Hola Michi
como te sientes?
tienes ganas de salir otra vez a dar un paseo?

miércoles, septiembre 21, 2005 12:55:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Que es esto? un Gato que escribe....debo reconocer que con tus años largas te manejas bastante bien en el teclado, y con una buena dosis de creatividad.

Buena..seguire leyendo.

miércoles, septiembre 21, 2005 1:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sé que tu dueño me va a retar si no te cuento que estoy en la clinica, grave, en estado critico y diagnostico reservado,luchando contra una PIF, léase, peritonitis infecciosa felina.
Te mando un miau
Mignonne

miércoles, septiembre 28, 2005 10:38:00 a. m.  
Blogger Kari said...

mi gato tambien escribe...
Aunque recién va en kinder...
http://queerdepaso.blogspot.com/2005/09/el-gato-sobre-el-teclado.html

sábado, octubre 01, 2005 12:30:00 a. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

gatita:
dile a él que no se preocupe tanto por ti y no te rete, porque tú tienes siete vidas. Aunque te aconsejo que no seas tan patiperra y no te intereses tanto por salir.

martes, octubre 04, 2005 5:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchisimo gusto princesa!! yo tambien me llamo michi y estaba de curioso buscando a alguien que tambien tuviera mi nombre en lo que mi dueña mira la tv, yo escribo desde mexico y apenas estoy descubriendo esto de la internet por que apenas cumplo al dia de hoy 4 meses y ojala me queden muchos mas!! mi dueña me recogio fuera de su casa hace ya mas de dos meses muy preocupada por que estaba flacuchito y lleno de pulgas. pero mi mama esta buscandome y siempre me invita a escapar con ella, aunque mi dueña me consiente demaciado y ama a los gatos y me ama a mi ¿que piensas que deba hacer? y un miau para ti!!

lunes, junio 12, 2006 9:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home