Día de baño

Sé que no escribía hace tiempo. Es que todavía me estoy reponiendo de la última escapada. Y cuando aparecí me pescó la Cecilia, que dice que es experta gatuna y me bañó, porque según ella venía hirviendo de pulgas. (Lo que no deja de ser una calumnia. Tenía, pero pocas) ¿Y qué creen, que la calle es un paraíso? No pues, hay vida allá afuera. Y pulgas.

La cosa es que disfruté del baño. Me porté como una princesa. Y aunque sé que no salgo muy favorecida en las fotos, ustedes son de confianza. Ya les pondré otras mejores aquí. Cuando él, que ya se le pasó el enojo, me regale el collar de diamantes que me prometió.

Prohibido reirse.

(Escribo esto hoy porque sé que él tiene pena, por lo que le pasó a la Mignone de la Martine. No quiero pensar en eso. Es penoso. Es duro. Es terrible. Y ojalá que cuando vea esto se alegre.)

Image

Image


Y esta es peor, lo sé. Mucho trasnoche. Parezco no sé, con mucha resaca. Y no había tomado nada. Debe haber sido la emoción de la escapada...

Image

Cuidadito con reirse mucho.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Michi, igual te ves digna. Tendrías que verme a mi saliendo de la ducha. Es casi ilegal.

lunes, octubre 17, 2005 9:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm... esto me trae malos recuerdos.. por suerte mis humanos ya o me bañan. Se dieron cuenta que se estropea mi blondo pelaje.

lunes, octubre 17, 2005 10:55:00 a. m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

michi igual eres preciosa

lunes, octubre 17, 2005 12:46:00 p. m.  
Blogger Cpunto said...

rechanfle,
a las pailas se nos fue la aristocracia,

C.

lunes, octubre 17, 2005 6:53:00 p. m.  
Blogger Sue said...

Tienes una manchita blanca en el cuello :O! Pensé que eras entera de color azabache.

lunes, octubre 17, 2005 11:23:00 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Michi! Resiste!! No importan las fotos!! Digna siempre digna, y aún más digna sin "pulguis"!!!
(Además... Lo comido y lo bailado no lo quita el shampoo!!!)
Kriños, miaus (y sana envidia) te envía la Florencia!)
Cursivos Miaus,

lunes, octubre 17, 2005 11:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Michi!!!! Después puedes publicar unas fotos recién salida del brushing!!!!

(Todo sea por librarse de las pulgas)

martes, octubre 18, 2005 1:24:00 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

michi!
me encantaste...amor a primera vista..te vz linda bañaita, para nada indigna..es mas te vez hasta mas sexy..
oye, me encanto tu blog, es mucho más lindo que el de él.Es más limpio y más intimo..te voy a visitar más seguido.
P.D: tienes novio?...porke yo conozco a un minino muy simpatico y dije, ke te podria presentar...una canita al aire..digo yo

martes, octubre 18, 2005 2:39:00 p. m.  
Blogger Pilar said...

Eres adorable Michi, hasta recien bañada te ves top. Esa es la gracia de "gata-princesa" que tienes. Que bueno que escribiste algo, te extrañaba harto, nunca has ido a mi blog asi que te reinivito, escribo cuentos bien sencillos, ideales para "gatas-niñas-princesas" como tú. Cariños y también siento mucho todo lo que les ha pasado a ti y a él ultimamente. Ha sido una cohincidencia de amores muy triste... Cuidate ya? y cuidalo a él también. Michaussss.-

martes, octubre 18, 2005 10:10:00 p. m.  
Blogger Sherezada said...

Hola Michi!!
Tu blog me fascinó. Punto. Hace tiempo que visito el de él pero no le dejo comentarios porque tiene la manía (al parecer) de enlazar a todo blog chileno que pilla, y como soy tan low perfil, mejor lo leo en el anonimato ;D
Yo tengo una perrita, lo que no te parecerá tan divertido, pero me tinca que si ve tu blog, va a querer tener uno también...

Me alegro que estés sana y salva, te mando un besote y volveré a visitarte!
PD:mee encantó que mostraras tu "lado B", durante el baño.

Sherezada

miércoles, octubre 19, 2005 6:31:00 p. m.  
Blogger bubi said...

Michi muuy sexy en tu baño de espuma,..maiuuuuuuuzzzzzzzz,...

jueves, octubre 20, 2005 1:14:00 a. m.  
Blogger Semilla said...

Querida Michi, he tratado de maullar con tigo telepáticamente, pero como somos de distintas razas quiza no entendiste el miau mensaje, así que le pedí a mi amiga Semilla que te lo maullara aqui. Yo soy una vieja y ciega gata siamesa, me llaman Fifí Vigotes Grises, hace unos años escribí un libro sobre mi vida, claro con la ayuda de mi ultimo queridisimo jefe, digo dueño, se llama "Mi vida con el Lama" Decidimos los dos que él apareciera como autor para que nadie piense que se chifló. Su nombre creo ya lo adivinas, por si las moscas lo maullo: Lobsagna Rampa. Leeme y deespues me maullas que tal te pareció mi libro
PD: Semilla te puede prestar el libro el miercoles si se ven en el seminario... eso si libro por libro (llévale alguno que te agrade, si quieres hacer el intercambio) :D

viernes, octubre 21, 2005 8:58:00 p. m.  
Blogger Semilla said...

Osea se lo puese prestar a él... tu sabes ;remiau

viernes, octubre 21, 2005 9:04:00 p. m.  
Blogger RP said...

igual Michi... siempre digna no más, aunque "él" te haya mostrado en una forma bastante poco decorosa xD

un miau para ti!

lunes, octubre 24, 2005 4:23:00 p. m.  
Blogger Mauro said...

Ah....no lo podía creer!...Michi ya no solo sale en TV, sino que además escribe!!!!!!
Felicitaciones por la gata, por el Blog y por todo el tiempo regalado para crear buena onda en este Chilito Lindo.
Atte.

viernes, octubre 28, 2005 3:34:00 p. m.  
Blogger Braulio Tapia Alvear said...

Hola!.. q tal?.. soy Cosi bebe. tu amiga Kta me hablo de ti.. no se te interese aun.. pero la verdad es que eres una gata hermosa y acabo de adoptar un hijo angora... y no se,. estaba pensando que quzias podriamos establecer uno que otro mensaje gatuno.. saludos y un buen arañazo y olfateada de despedida.

viernes, octubre 28, 2005 4:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful pictures!

martes, junio 06, 2006 3:53:00 p. m.  
Blogger zorroveloz said...

Qe bien qe te dejes bañar, mi gato Mixo, está de viaje, y luego Bixo, qe también está de gira, no se dejaban y tengo algunos arañones de recuerdo.
Saludos gatita linda

viernes, julio 07, 2006 4:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home