Nuevos proyectos...

Harto para contar...
Lo primero, la salud. Estoy casi 100% normal. Todavía, a veces, me molestan los puntos, pero ya estoy saliendo a recorrer. ¡Me da permiso para salir!
Deja un poquito abierta la ventana del balcón y por ahí entro y salgo.

Hasta los carabineros del presidente me conocen. Y lo he visto varias veces en su auto azul. Claro que supe por ahí que ya se va a ir de la casa grande. Ojalá llegue otro luego.


Otra cosa: Tengo un proyecto y él me va a ayudar.

Se trata de poder juntar en mi blog a todos los que quieren regalar gatitos para adopción y a los que quieren tener una mascota en sus casas.

Image


Este es mi logo, qué les parece, y vamos a tener algo que él le dice "difusión" en los medios. Así que copien el logo y se lo llevan a sus blogs y así podemos expandir la idea.

La cosa es que yo quiero juntar voluntades, juntar a los que quieren tener gatitos y a los que no pueden tenerlos, pero quieren entregarlos a los que puedan ofrecerles amor y buenos cuidados.

OK?

Así que en los comentarios pueden dejar los datos de los gatitos, la edad, el sexo, el tipo y color, indicar si están desparasitados, etc. También me pueden mandar imágenes al correo de él: roberto.arancibia@gmail.com o escribirme directo a mi NUEVA casilla: lamichi@gmail.com (Es que olvidé la clave de la otra, así que él me regaló otra).

Aquí está el logo en versión pequeña:

Image

Pronto llegarán por aquí los que andan buscando gatitos, y yo me encargaré de contactarlos.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola soy una gata que pronto tendra que pasar por la clinica,ya que mis amos no quieren que haga escandalos y como vivo en un tercer piso dicen que me puede dar la locura cuando ande en esos dias y saltar a buscar a mi principe. Bueno ellos me quieren y desean lo mejor para mi. Linda la labor que estan haciendo de los gatitos ,espero les vaya bien.
Saludos desde España
Pd: Mi ama se va a Chile de vacaciones y me quedo con mi amo.
miaus ...suerte!! =^^=

viernes, diciembre 09, 2005 6:33:00 p. m.  
Blogger Cigarrera said...

Hola michi, llegue aca por el blog de roberto, amo a los gatos.. no te imaginas cuanto.. tengo 4.. asi que me llevare tu logo y difundire tu idea... la verdad es que todos los gatos que tengo son recogidos, pasaron cosas feas y finalmente me los fui quedando, no tengo corazon de regalarlos.. asi que mi ayuda sera contactandote con gente que quiera gatitos o que tenga para regalar.. besini =*

viernes, diciembre 09, 2005 10:28:00 p. m.  
Blogger Sue said...

Qué linda iniciativa, Michi! Lástima que yo no puedo tener gatos en el depto. Mi amiga se enojaría mucho...

Suerte con el proyecto! Y saludos a él.

sábado, diciembre 10, 2005 12:04:00 a. m.  
Blogger burtonbk said...

Michi: aunque últimamente tu especie me da una alergia de esas de padre y señor mío, con transformación de ojos a su mínima expresión,la idea es re buena
salu2 a tí y a él

sábado, diciembre 10, 2005 12:56:00 a. m.  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

que linda iniciativa michi
pondre tu logo en m blog
miaus para ti y saludos para el
desde Canada
Andrea

sábado, diciembre 10, 2005 2:36:00 a. m.  
Blogger Prisca said...

Michi:
que lindo tu blog...pero sería más entretenido si te haces tu propio e-mail y te escribimos directamente a tí, sin pasar por intermediarios.
Así tienes tu privacidad también...
miaucs

sábado, diciembre 10, 2005 2:43:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola soy luna otra vez te invito a mi blog el tuyo es lindo =^^=
http://gatititas.blogspot.com/

domingo, diciembre 11, 2005 8:15:00 a. m.  
Blogger Butterflies-IntheSky said...

Hola gatita linda,
Pues estamos lejos de Chile, pero también difundiremos tu proyecto en mi blog Michi.
saludos

Sony

domingo, diciembre 11, 2005 7:01:00 p. m.  
Blogger Almorox said...

Excelente idea....aunque los gatos no son precisamente mi animal favorito.Yo también soy amante de los animales y tengo un blog de diamantes mandarines (http://almoro.blogspot.com)echale un vistazo y me cuentas.
saludos
almoro

lunes, diciembre 12, 2005 6:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Michi!! te escribo de Talca. mi nombre es KANELA, vivo con mi mamá en un cuarto piso. ella me cuida y me quiere mucho mucho. Sabes lo mas curioso me pasea como un perrito.. con arnés y correa. jiji, y yo me acostumbre mucho, espero todos los dias que llegue del trabajo y me saca a pasear y los fines de semana me lleva donde mi abuelitos a pasear ahi ellos tienen patio. Mi veterinario dice que estoy mas humanizada que animal.jiji. EllA tenia deseos de operarme pero ahora yo la escuho que dice que le da pena que me operen, que dices tu? se siente muy rara??. Ahora si tengo un amigo gatuno mi mama lo bautizo "El VACA", cuando salgo a pasear me lo encuentro es un amigo de la calle. Sabes, yo parece que siento cositas por el por que me da gusto cuando lo veo. Despues mi mamita como recompensa por acompañarme le da comidita y se va.. Bueno espero seguir escribiendote y te deseo lo mejor en tu campaña.. estare en contacto y le pedire a mi mamá que me saque una foto para mandartela amiga yap? creo que tiene una pero cuando era chiquita ahora ya tengo 8 meses.
Cuidate mucho.
Miau!!.

miércoles, diciembre 14, 2005 4:25:00 p. m.  
Blogger Danyangel said...

hola michi, debo contarte que tu papi es encantador y bueno por su blog llegue al tuyo.
Solo para pedirte que si tienes un amigo solito, porfavor avisame mira que muero po un gatito.
Miauss para ti
DaNy

miércoles, diciembre 14, 2005 4:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Violeta, y por esas casualidades de la vida el día de ayer llego un pequeño gatito a mi casa. Es muy lindo y juguetón. Debe tener como 2 meses de vidita y ya sabe comer solito (le gusta el paté). Es un gatito plomo muy lindo. Mi hermana lo trajo desde una casa en donde no lo querian y no lo trataban muy bien. Pero lamentablemente, nosotras no podemos tenerlo aquí, porque en un tiempo más nos vamos a ir fuera del país y nadie va a poder cuidarlo. Por favor, si conocen a alguien que quiera tener a una hermosa criatura como esta avisen al mail panxa_456@hotmail.com nosotras podemos ir a dejarlo a cualquier parte de Santiago. La idea es encontrar a alguien que lo quiera y le entregue mucho amor y cariño.
Por favor ayudenme, porque me duele mucho dejar al gatito sin que tenga los cuidados que necesita.
Adiós.

sábado, diciembre 17, 2005 12:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Michi
Ayudame a encontrarle hogar a estos pequeños gatitos que alguien sin corazon dejo abandonados frente a mi casa. Tienen poco mas de 2 meses, hay una hembrita Blanca con Manchitas negras hermosa, ojos verdes y pelo largo, esta sanita, con su vacuna inicial, desparasitada y ya sabe usar cajita de arena sanitaria
Fotos: http:\\www.fotolog.cl\PerritosMaipu
jsancheza@bancochile.cl
6536477

miércoles, enero 31, 2007 5:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home