¿Cómo están?

Qué pregunta, eh?
Me fijo que casi todos los humanos se dicen eso cuando se ven, cuando se encuentran, cuando hablan por teléfono. Y casi siempre todos dicen, bien, y tú?.
Nadie dice mal, muy pocos dicen más o menos.
Creo que es sólo por comodidad, o por costumbre. Claro que cuando te insisten es diferente. Yo me he fijado, a veces él dice ¿Cómo estás? y se queda mirando fijo, y eso significa, dime la verdad, cómo estás. Y casi todos le contestan más largo.

Yo voy a hacer lo mismo.
Es que me gusta comunicarme.

Hoy comienza la primavera. La vida me sonríe. El está contento, de vuelta de un viaje que hizo con su novia, le trajo unos collares como el mío a mis primas Amanda y Morgana, a sí que andamos todas de lo más elegantes. Le voy a dcir que les tome una foto para que las conozcan, ok?

Bueno, y cómo están?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amigo , muy linda la gatita m cuento 2 gatas y 3 gatos mas 3 perros , los amo , re dejo el fotolog de mis gatos , cariños!!!

http://www.fotolog.com/mi_mundo_felino

La GATA ACTIVISTA!!!!!

martes, octubre 17, 2006 7:16:00 p. m.  
Blogger Sue said...

Michi! Tanto tiempo sin pasar a leerte. Veo que sigues tan linda como siempre.

Y respondiendo a tu pregunta, fíjate que estoy mas o menos no más, y por cosas de la vida, me he venido a vivir al campo. No todo puede ser como queremos cuando queremos, pero sabes que? no todo es tan malo, porque ahora vivo con 5 gatos. Sí! y hay uno muy galán que me gustaría presentarte. Te tinca un gato francés?

Ya, otro día te mando una foto (L)

jueves, marzo 15, 2007 3:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home