Hola a todos

Ya ni explico porqué me demoro en escribir.
He estado ocupada en crecer. Muchas cosas nuevas, sensaciones, emociones, tantos lugares por conocer. Así que mejor admiren el nuevo collar que me regaló, ¿no es cierto que me veo preciosa?

Image

La cosa es que mi tiempo se divide entre la casa de él y la casa de mi amiga Amanda, que es una belleza entre colorina y castaña, como de mi edad, y salimos, nos vamos por el barrio y volvemos a su casa, siempre a buena hora. De verdad la pasamos muy bien.

Y tengo un aviso de utilidad pública:
Eugenia, una amiga de él, encontró a Lula, que tiene 3 meses, está desparasitada, es muy regalona, ronronea todo el tiempo, come de todo (papilla de guagua incluida) y es muy limpiecita también; pueden llamr a Eugenia al 09-8376756 o dejar un aviso aquí mismo.

Aquí les dejo un par de fotos de la guapa Lula.

Image Image

11 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Wow, estás grande Michi :D

martes, mayo 23, 2006 8:07:00 p. m.  
Blogger paloma said...

Hola Michi... yo también escribí una historia de gatos en mi blog... y además te dejo este regalito...


http://www.educared.org.ar/tamtam/archivos/2006/05/24/un_gatito_por_dia.htm

Cariños
Palomiau

miércoles, mayo 24, 2006 3:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que linda tu amiguita lula, ojala encuentre pronto casita

viernes, mayo 26, 2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Walter (marido de Eugenia), les cuento que lula ya encontró un hogar gracias a Internet. ayuer se fue y hoy ratificamos que está super bien en su nueva casa con su nueva familia.
GRACIAS

martes, mayo 30, 2006 2:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OLA BONITO BLOG!!!! YOP TAMBIEN TENGO UNO, MIRALO: HTTP://DIARIOGATUNO.BLOGCINDARIO.COM

viernes, junio 02, 2006 11:44:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

MICHI! MEET MONCHI!
http://greatestpaws.blogspot.com/2006/02/pup-pup-jellybean.html

we do not speak spanish, but we wanted to tell you that you are a beautiful cat and lula looks just like monchi when he was a kitten.

martes, junio 06, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Este es el mensaje que nos envió Eugenia con las buenas noticias:

Roberto muchas gracias por publicar a Lula, ayer vino una niña a buscarla,
es actriz y vive en el barrio Lastarria así que Lula llevará una agitada
vida bohemia. Según parece se está adaptando bien a su nueva mamá porque
ayer durmieron juntas.
GRACIAS POR TODO y saludos a Michi que esta muy linda...

Saludos
Eugenia

jueves, junio 08, 2006 2:15:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Wow! o meow! que grande estas michi y que lindo collar tienes,espero no te olvides de tus amigas gatunas y pases a vernos,mi ama tambien se pone al dia en las visits,ya que esta trabajando y a veces solo pone mis fotitos y nada mas. que lindo que encontro un lugar la Lula es una gatita muy linda
Saludos gatunos
Luna =^^=

domingo, junio 18, 2006 3:55:00 p. m.  
Blogger alma... said...

huuuy que bella michi!!!
ese collar te da caracter querida...
besos y ronrroneos para ud. su dueño y sus amigos gatunos.

miércoles, junio 21, 2006 9:56:00 p. m.  
Blogger M C said...

Michi eres puro STYLE!!!!

miércoles, julio 05, 2006 9:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo es bella la Michi, aqui os dejo el Fotolog de mis Gatos para que lo visites, cariños!!!!

http://www.fotolog.com/mi_mundo_felino


LA GATA ACTIVISTA!!!!!!!

martes, octubre 17, 2006 6:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home