Poniéndome al día

Ya sé que hace tiempo que no escribía aquí, pero no toda la culpa es mía.
Pasa que él, se lo lleva escribiendo y haciendo monos en el mac todo el día y en la noche también. Ha tenido harto trabajo y por eso prefiero no molestar y jugar por ahí.

Porque ahora que estoy operada y todo puedo hacer lo que quiera, así que salgo harto, y siempre hay una ventana abierta del balcón para entrar y salir.

Y me dieron ganas de escibir aquí porque apareció la Martine y me dejó un comentario por una gatita que tiene para regalar, así que todos los que quieran, ya saben, pueden llevarse una linda gatita a sus casas y así, ser mejores seres humanos.

Echaba de menos a la Martine, porque ya no viene a la casa. Llegan otras amigas de él, varias, pero no sé mucho, porque como que me dejan fuera de las conversaciones, pero un par de veces, emm, mejor no cuento, porque capaz que se enoje y no me preste más el computador.

La cosa es que soy bien feliz, como rico, siempre me da jamón de pavo ahumado que me encanta, duermo con él en la cama grande, excepto cuando, emmm, nada. En el departamento de abajo también hay una gata, que vive con dos perros que me molestan mucho pero cuando están encerrados me paseo por fuera de su ventana y se vuelven locos ladrando, je.

Después les cuento más. Parece que habrán novedades con perritos chicos también, para poder adoptar. Voy a averiguar bien y les cuento.

Un miau para todos.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Michi posee información clasificada!

Qué bueno que hayas escrito, echaba de menos tus relatos de vida de felina.

Miau para tí también.

lunes, febrero 27, 2006 6:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Michi:
tenemos varios gatitos para regalar, tal vez podrias ayudarnos ya que se encuentran muy tristes por no tener casa.
ahora que tienes tiempo visitanos.

lunes, febrero 27, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué interesante eres, Michi!
Mi amigo humano (porque es feo decirle "amo", ya que es anarquista) me adoptó hace un año y a veces nos peleamos. Pero no puedo estar enojada mucho tiempo con el: ¡me prepara pollo y siempre me entibia la leche! Ñam, eso me recuerda que es hora de la comida. Miaus para todos.

lunes, febrero 27, 2006 9:52:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Holaaaaa Michi!! Que bueno que volviste..que bien que estes operada y puedas salir un poco mas relajada jeje! Te invito a mi blog..sabes tal vez tú amo le pueda explicar a mi ama como puedo agregarte en mis blogs amigos ??? por fi por fi!! Prrrr!! =^.^=

sábado, marzo 04, 2006 9:41:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias al fiin he logrado poner algunos nombres de blogs amigos,pero aún me quedan muchos,pero ya capte la idea thank you,merci,gracias =^^=
Pd: y como puedo cambiar eso de ponerlos en español los titulos meow!! ^^

martes, marzo 07, 2006 7:22:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

ah!! este es un video que creo que eres tú Michi ...miraló y me dices tu! http://www.jimmcneill.com/dance.html =^^=

miércoles, marzo 08, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger Polilla said...

Michi,
Ahora parece que andas más patigateando que en la casa porque hace rato que no escribes...
Se te extraña.
C.Ch.G.
xxx

miércoles, marzo 15, 2006 10:24:00 a. m.  
Blogger Nadiezhda said...

Oiga Michi, póngase al día, mire que ahora que se fue Lagos, él anda pensando en cerrar las puertas y llevar perros a la casa, ojo! y saque las garras.

jueves, marzo 16, 2006 12:06:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

MICHIII

YO QUIERO UN GATOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJA
DE VERDAD QUIERO UNA GATITA REGALONA PELUDA SI LA ENCUENTRAS SERIA GENIAL OJALA NO SEA ARISCA YA QUE TENGO UN HIJO Y NO QUIERO RASGUÑOS
BUENO ESO SALUDOS FELINOS

martes, marzo 21, 2006 3:43:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

mmmm!!! seguro que se tomo unas vacaciones...donde estas michi...pon una foto tuya por lo menos para saber como estas de grande =^^= tantas lunas q no estas po

domingo, marzo 26, 2006 5:23:00 p. m.  
Blogger Lilith said...

que tierna michi!

yo adopataré una gatita asexuada
ya que no sabemos que es jiji :D

perritos?

besitos1
la leo

lunes, abril 24, 2006 9:01:00 p. m.  
Blogger Rasp-Barrie Clart said...

um.........

CAT RULES!

viernes, junio 23, 2006 8:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home