Se busca gatita blanca!

Vino a almorzar con la Cecilia, que es su ex, pero se llevan bien, todo muy moderno y civilizado. Ella es la dueña de mis primas, la Amanda y la Morgana, así que después de almuerzo estuvimos jugando un rato. Me preguntó como estoy, y me dijo que estaba regia estupenda, delgada como siempre. Dijo que me va a traer otro collar para tener uno especial para salir.

Image

Bueno, la cosa es que me contó que la Verónica quiere una gatita, pero blanca, y bien chica. Así que ya saben, si conocen a alguna familia por ahí que tenga una gatita, blanca blanca (uf, nadie puede ser tan pálida), le avisan o me dejan un comentario aquí mismo y hacemos los arreglos para la adopción, ok? Ya nos han resultado varios casos "difíciles", asi que no creo que este sea problema.

Nos ponemos en campaña ahora mismo.

4 Comments:

Blogger Gatitos buscan hogar said...

Miau...

sábado, diciembre 30, 2006 10:54:00 a. m.  
Blogger Gatitos buscan hogar said...

Uno de nosotros es blanco. Pero ya tiene casa.

¿Qué dirías de un par de mellizas blancas con manchitas grises en la cabeza?

O una hermosa fantasma de cola café, con polainas incluidas y un gracioso gorrito.

¿Por qué sólo blanco? ¡No a la monotonía! ¡Ven y conócenos!

sábado, diciembre 30, 2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Michiiiiiiiii donde estas? Dile a tu humano que por lo menos ponga como estas!
Feliz Año 2007 desde España
Luna
=^^=

martes, enero 02, 2007 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Tengo una gatita de 2 meses blanca con un lunar negro en la nuca y la colita negra tambien, es preciosa, peludita!!!! mis telefonos: 9-8376756 y 2239477; tengo también otros gatitos blancos con negro lindos.

lunes, enero 29, 2007 6:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home